Si estás visitando esta página es probablemente porque tanto tú como tu bebé necesitan descansar. Si es así, estaré encantada de ayudarlos.
Mi nombre es Diana Herrera y como coach de sueño infantil me dedico a lograr que las familias exhaustas porque sus nenes no duermen, encuentren el Dulce Descanso que tanto merecen.
En 2015 me convertí en mamá de tiempo completo, pero no fue hasta que nació mi segunda hija, Isa, que comprendí lo importante que es para el bienestar de toda la familia que los bebés duerman bien.
Isa dormía siestas cortas, muy poco en las noches (haciéndolas eternas) y, por lo tanto, durante el día lloraba y estaba de mal humor. Ella no dormía, yo no dormía, y al día siguiente ninguna podía dar el 100%. En mi frustración por vivir constantemente cansada, con una bebé en la misma situación, y sin saber cómo ayudarla, decidí buscar ayuda.
Después de trabajar con una asesora de sueño y ver el cambio tan positivo en nuestra rutina, sueño y dinámica familiar, me apasioné por ayudar a otras familias que, como yo, necesitan ayuda para regresar a las noches de descanso.
Gracias a eso, en enero 2019 me certifiqué como asesora de sueño infantil, a través del programa Gentle Sleep Coach®, desarrollado por Kim West, “The Sleep Lady”, quien creó el método basado en el conocimiento de que el sueño es un hábito que se aprende, como todo lo demás que les enseñamos a nuestras y nuestros bebés. Hoy es la certificación más completa y profesional que se ofrece en Estados Unidos.
Como directora y fundadora de Dulce Descanso, me dedico a mejorar las noches de las familias y regresarles el bienestar que tanto se merecen.